E-mail

"CAREGIVER EN CANADÁ”

El Programa de Ayudantes Familiares Residentes está dirigido a quienes desean trabajar profesionalmente en Canadá como niñeras, cuidadoras o prestando algunos servicios domésticos a cambio de alimentos y alojamiento (trabajadoras au pair).

El ayudante familiar residente es una persona calificada para prestar cuidados – sin supervisión – a niños, personas mayores o discapacitados en residencias privadas. Los ayudantes familiares residentes deben vivir en las casas privadas en las que trabajan en Canadá.

Después de haber laborado 2 años en Canadá, el ayudante familiar tiene el derecho de tener la nacionalidad Canadiense para que después de un año más, pueda aplicar a la Nacionalidad Canadiense y de esta forma tener una nueva vida con su familia peruana directa.

Requisitos:

  1. Tener entre 20 – 55 años de edad.
  2. Certificados de estudios o diplomas.
  3. Dominio y fluidez del idioma inglés. (esto se demostrará por una carta escrita por el postulante en inglés y adjuntar constancias de sus estudios de   idiomas, o haber aprobado cualquier Examen Internacional).
  4. Ser ex au pair en los últimos años o experiencia mínima de 12 meses a tiempo completo y formal sobre trabajos relacionados que desempeñará en Canadá, por ejemplo niñera, auxiliar de jardín, enfermera o auxiliar de enfermería.
    Nota: La experiencia debe haberse obtenido dentro de los dos años previos a la presentación de la solicitud del permiso de empleo. (Documentación original y copias).
  5. Certificado de Antecedentes Policiales y penales original.
  6. Educación superior
  7. Licencia de conducir no es obligatoria pero sí para las que desean aplicar al permiso de residencia después del segundo año de estadía en Canadá.
  8. Estar dispuesta a quedarse 1 a 2 años.

Beneficios:

  1. Ingresos económicos mínimo después de los gastos de alimentación y alojamiento de 1400$ por mes por 40- 48 horas de trabajo a la semana.
  2. Seguro médico pagado por la familia anfitriona en tu estancia en Canadá.
  3. Gozarás de alimentación, alojamiento, propio cuarto, acceso a internet .
  4. Después de trabajar dos años, la Caregiver puede postular para la residencia en Canadá.
  5. 2 semanas de vacaciones pagadas.
  6. Normalmamente fines de semanas libres.
  7. Pasaje de avión pagado.
  8. Seguridad de obtener la visa sin ninguna complicación.

Facilidades de pago: Si entrega su expediente completo de dos a tres semanas: Tendrás un descuento del 10% del costo total del programa.

Que incluye el programa:

  • Seguridad y cobertura de nuestra agencia en Perú y Canadá.
  • Asesoramiento de los trámites para realizar el viaje.
  • Colocación y contacto con la familia anfitriona.
  • Pasaje de avión ida y vuelta.

Tiempo de proceso:
De 6- 12 meses aproximado. Dependerá de las entrevistas personales con la familia anfitriona.

Más información: Programa de Ayudantes Familiares Residentes